menu Logo Continental Logo Continental
Ventajas

Conti360°

Una oferta completa para flotas europeas de camiones.

El servicio Conti360° Fleet Services es la nueva oferta Full Service de Continental para las flotas de camiones de toda Europa. Los clientes de Conti360° se benefician en todas las carreteras europeas de la larga experiencia del consorcio en el ámbito de los neumáticos para camiones, de sus productos Premium y su calidad garantizada.

Los cinco elementos de Conti360° Fleet Service – Usted elige.

El servicio Conti360° Fleet Services comprende cinco elementos de servicio que van desde la elección del neumático correcto, pasando por el servicio ContiFitmentService, hasta el ContiFleetReporting. La gestión de neumáticos que ponemos a su disposición le facilita un control absoluto y transparente del rendimiento de los neumáticos de su flota.

Junto a nuestro equipo de distribución, usted puede crear un paquete de servicio hecho a medida que se corresponda perfectamente a su perfil de exigencias en la gestión de neumáticos: o bien una solución pay-as-you-go en el marco de un contrato de servicio Conti360° , o una tarifa plana completa en forma de contrato por kilómetros Conti360° .

¿Qué visión tiene la Flota?

¿Qué visión tiene los Dealers?

La red Conti360° – A su servicio

Nuestra red de colaboradores seleccionados y altamente motivados le asesora tanto en movimiento como de manera estacionaria en todos los grandes recorridos de transporte y en las zonas de aglomeración industrial, por lo tanto, siempre tendrá una cerca de usted. Por este motivo, nuestros socios Conti360° pueden ayudarle siempre en un tiempo mínimo. Este espectro de rendimiento y productos de primera calidad es nuestra contribución al éxito comercial de su flota de camiones. Y, por las razones mencionadas, podemos mantener nuestra promesa de minimizar los costes de servicio de neumáticos de toda su flota de vehículos comerciales.*

Los nuevos servicios Conti360° Fleet Services están disponibles en los ocho principales mercados europeos, en concreto en Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Polonia y la República Checa. Continental ofrece su Servicio de Averías en 24 países europeos. A lo largo de 2010, el servicio Conti360° estará disponible también para las flotas de Austria y Suiza; y el año que viene se extenderá paulatinamente por toda Europa.

* sobre la base del servicio ContiCostCalculator certificado DEKRA. Para más información, consulte la página www.continental-truck-tires.com/es/CCC